logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

Claudio Lararza da su discurso inaugural de sesiones, este jueves en un acto que se lleva a cabo en el museo Carmen Funes de Plaza Huincul. " Comenzamos un plan de bacheo que era tan necesario, asfaltamos también el ingreso de la calle Carmen Funes, como parte de las obras de asfalto tenemos que mencionar el inicio de las tareas de cordones”. Además destacó las colonias de vacaciones inclusivas y anunció que el museo Carmen Funes recibirá un nuevo Dinosaurio.


El intendente Claudio Larraza abre esta mañana el periodo de sesiones ordinarias del concejo deliberante de Plaza Huincul. Es el primer acto que encabeza desde el inicio de su gestión, en septiembre del año pasado. El jefe comunal señaló que " recibimos un municipio paralizado, con una deuda millonaria, superpoblado de personal y con múltiples fallas y daños edilicios, como dijimos antes, un municipio inviable".

Militantes de ATE se manifestaron esta tarde, alrededor de las 13, en el club Plaza Huincul reclamando una reunión con el intendente Claudio Larraza para plantearle hechos de violencia ocurridos con funcionarios del municipio. Hubo gestiones encabezadas por el presidente del CD, Daniel Vidondo, y la situación se destrabó.

Esta mañana se hizo la inauguración de las oficinas de la Secretaría de la Mujer en la Avenida San Martín de Plaza Huincul.



El intendente Claudio Larraza dio la bienvenida a Néstor "Yuyo" García y Andrea Lescano, papá y mamá de Micaela, una joven víctima de femicidio que dio nombre a la Ley que obliga a funcionarios del estado a realizar cursos de capacitación y sensibilización en violencia de género, justo en medio de denuncias que afectan, por segunda vez, a su propio gabinete.

cww trust seal