logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



La reunión para tratar el aumento al pago a los decretos que prestan servicios en el municipio de Plaza Huincul, se va a realizar el martes de esta semana por pedido del intendente Claudio Larraza que el viernes participó del acto de apertura de sesiones en la Legislatura provincial. En definitiva, se pospuso para este 5 de marzo. En la previa este medio dialogó con el presidente del CD, Daniel Vidondo, respecto a las características que debería tener la actualización salarial.



El concejal Omar Pérez presentó un proyecto de Ordenanza para crear un Registro Único de postulantes y que la adjudicación de terrenos municipales en Cutral Co, se realice en sorteos públicos.

Puede ser una imagen de 3 personas

El intendente Claudio Larraza mediante un comunicado oficial, repasó el listado de obras realizado en las escuelas y jardines de infantes de la ciudad durante el receso de verano. "Desde un inicio fijamos nuestra intención de ocuparnos para garantizar el cumplimiento del calendario escolar y, desde nuestro lugar, aportar para que el ausentismo se reduzca a la mínima expresión", recordó y sostuvo que "nuestro compromiso como Estado fue entregar los edificios escolares en condiciones óptimas para el inicio del año escolar y que los temas edilicios no representen un obstáculo para que las infancias vuelvan a clases".

Durante la mañana del viernes 1 de marzo las autoridades de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue recibieron al Intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza, y parte de su gabinete, con el objetivo de comenzar las conversaciones y avanzar en la firma de un convenio específico para el dictado de la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos en dicha localidad de la Comarca Petrolera. El objetivo es ampliar la oferta educativa en el interior de la provincia del Neuquén.


El concejal Gustavo Suárez estuvo este viernes en la mañana en la apertura de sesiones de Cutral Co aunque evitó evaluar el avance de la gestión de Claudio Larraza señalando que es demasiado pronto para emitir opinión. Al referirse a los proyectos que presentará en el deliberativo de Plaza Huincul recordó que Camuzzi aprobó al ejecución de la obra de gas para el barrio Marcelo Berbel, el 11 de septiembre de 2023, antes que terminara su mandato. "Se viene el invierno para esa gente, así que estaría por ahí bueno que ya se empiece a ejecutar la obra teniendo el proyecto ejecutivo aprobado", dijo.

cww trust seal