logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Polica

Los delincuentes se comunicaban con personas de edad avanzada a quienes les hacían entregar sus ahorros con el discurso de una supuesta corrida bancaria. La denuncia la realizó una vecina a la que le robaron 800 mil dólares.

Imagen

El hombre es el único.... Un vehículo robado en Añelo fue recuperado en Cutral Co y su conductor fue demorado. (Foto gentileza: Abraham Barros)

Chaki Chan al ser detenido en julio pasado

Nicolás Nahuel Guimil (29), alias “Chaki Chan”, es considerado el líder de la organización narco más poderosa de La Matanza. Detenido desde julio pasado, la justicia investiga si contaba con la protección de una fiscal y dos oficiales de la Policía bonaerense lo que le habría permitido permanecer libre hasta entonces.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES Nombre y Apellido: AGOSTINA ABRIL FIGUEROA"

Policía emitió un alerta Nati de ubicación y retención para Agostina Abril Figueroa de 16 años.

Bajo una intensa lluvia, dos Chevrolet Corsa chocaron esta mañana, cerca de las 10, en la esquina de Bennasar y San Luis de Cutral Co. Hubo un derivado al Complejidad VI y otra persona que estaba en el auto era asistida por los voluntarios.

cww trust seal