logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de texto
Un hombre robó parte de la recaudación de la heladería Grido de Plaza Huincul, ubicada en Islas Malvinas y Juan Manuel de Rosas. Ocurrió el sábado en la tarde.

Puede ser una imagen de texto que dice "V 065 964 LICIA 984"
Un hombre fue demorado en la madrugada de domingo cuando amedrentaba a su ex pareja, en una vivienda de calle Güemes, entre 13 de Diciembre y 22 de Octubre de Cutral Co.

Puede ser una imagen en blanco y negro
Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en una pierna en un suceso ocurrido el sábado en la noche, alrededor de las 22, en el barrio Aeroparque de Cutral Co.

La Justicia ratificó que los restos encontrados en un descampado de esta ciudad de Entre Ríos son de la joven de 24 años que estaba desaparecida. El único detenido e imputado por el femicidio confesó el crimen y permanece en la Unidad Penal 1 de Paraná, con prisión preventiva por 90 días.

La vctima tena 24 aos Foto Facebook

Familiares y amigos de Eliana exigen justicia Foto Archivo

Con la selección del jurado popular, comienza este martes el juicio contra Marco Ponce, acusado de asesinar a su pareja a golpes tras una discusión en medio de una fiesta de cumpleaños. La víctima, Elba Mendilaharzu, agonizó más de dos meses en un hospital.

cww trust seal