logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Guille Cantero desde la crcel realiz llamadas telefnicas con indicaciones para el ataque en enero de 2020


Fueron condenados por el crimen de un contador, asesinado en enero de 2020 en Rosario. Cantero -está preso en Marcos Paz- acumuló con esta pena un total de 113 años y 8 meses de prisión por múltiples delitos.

Carlos Mara de Alvear al 1900 y Presidente Arturo Illia Florencio Varela Foto Captura Google Street View


El hombre aparece en la filmación de las cámaras del barrio, donde se puede verlo arrastrando al cuerpo. La autopsia confirmó que la víctima murió golpeada y estrangulada, por lo que la causa fue caratulada como homicidio.

El querellante particular Jos Mario Aguerrido solicit que a ambas mujeres se les sume el agravante de odio de gneroFoto Julin Varela


Fuentes judiciales informaron a Télam que la diligencia se realizó este viernes ante el Tribunal de Impugnación Penal (TIP) de Santa Rosa, donde estuvieron presentes las representantes del Ministerio Público Fiscal, el abogado querellante y las defensoras oficiales Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio, y su pareja, Abigail Páez.

Prez Algaba tuvo una reunin en el predio Renacer Foto Enrique Garca Medina


Peritos de la Policía Científica, bomberos y brigadas caninas realizaron una inspección en un predio del emprendimiento inmobiliario de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

 Puede ser una imagen de una persona y texto

El comisario Marcos Mazzone informó que "El miércoles hubo un accidente ocurrido en Alberdi e Yrigoyen, una señora de 75 años, caminaba por el lugar cuando se le cruzan unos perros que circunstancialmente se ubicaban en el lugar".

cww trust seal