logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

El día lunes personal de Comisaría 9º llevó adelante una orden de allanamiento para un domicilio de la localidad, el que arrojó resultados positivos demorando a un hombre y una mujer, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Imagen
En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario, llevó a cabo el rescate de un perro que había caído en un canal de riego ubicado en la intersección de las calles Belgrano e Ingeniero Ballester.


Este 17 de abril se cumplen 67 de la creación de la Policía de la provincia del Neuquén. La institución se creó mediante el Decreto Nº 1205 en 1.957.

Imagen
Una vecina de Cutral Co no para con sus penas, publicó un aviso en facebook pidiendo datos por la bicicleta que le habian robado y cayó en manos de un estafador. Desgraciadamente del bi rodado no tuvo ninguna novedad.

Imagen
El conductor de una camioneta chocó contra el metrobus en Neuquén capital. El impacto fue tan importante que el vehículo de menor porte, un Citröen Berlingo, quedó arriba del paredón de división de carriles.

cww trust seal