logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen 

Policía informó que la adolescente de 15 años que era buscada en Cutral Co apareció en el Parque Industrial de Plaza Huincul.

 

Leonardo Sandoval, presidente de la comisión vecinal del barrio Altos del Sur, informó que este domingo desconocido robaron el cableado de la plaza del barrio.

Imagen

Marcelo Rucci, adelantó que el gremio de Petroleros Privados no va a llevar adelante medidas sindicales para afectar la producción gasífera y petrolera en solidaridad con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres que mantiene un durísimo enfrentamiento con el presidente Javier Milei. "No desconocemos la legitimidad del reclamo, pero es un conflicto que debe resolverse por los canales correspondientes, ya sea por la política o directamente en la justicia", dijo el gremialista neuquino en declaraciones periodísticas a diferentes medios capitalinos.

Un varón que amenazó con matar a su expareja en dos oportunidades fue condenado a una pena de 1 año de prisión efectiva.



La asistente letrada Mayra Frebrer formuló cargos a una mujer que, al doblar con su auto hacia la izquierda en avenida Olascoaga y Corrientes sin respetar la prioridad de paso de un motociclista, que circulaba en sentido contrario, causó un siniestro y provocó la muerte de la víctima, Julián Acosta de 25 años de edad.

cww trust seal