logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Gendarmería Nacional, en un operativo conjunto que incluyó a efectivos de Aluminé y de Zapala, realizó un allanamiento en una finca ubicada en inmediaciones a la ciudad de Aluminé, dónde los uniformados hallaron más de 6 kilogramos de marihuana fraccionada (flores y hojas), 6300 semillas de la misma especie, 46 tallos de podas, y, en un invernadero lindero, 13 plantas de aproximadamente 2 metros de alto.

Imagen
Un choque entre dos vehículos dejó como saldo daños materiales. Los conductores tenían golpes menores y no quisieron ser trasladados al hospital.

 Imagen

En la tarde de ayer hubo una explosión en Cervecería Patagonia en el kilómetro 24.7 en Llao Llao. El cocinero resultó con parte del cuerpo quemado y fue llevado al hospital por bomberos.

Imagen

En horas del mediodía de ayer, personal de Comisaría 3° y de la Oficina de Investigaciones Zona Centro realizó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Castelli de la ciudad capital.


En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, la fiscal del caso Laura Pizzipaulo acusó a un varón, S.E.C, por haber lesionado con un cuchillo a otro, en la ciudad de Zapala.

cww trust seal