logo La Voz del Neuquén

Imagen
El concejo deliberante de Cutral Co tratará en la sesión de este jueves, la creación de la Tasa de Movilidad Urbana, un cargo de 4,5% sobre el precio de los combustibles tanto líquidos como el GNC.

Puede ser una imagen de una persona y estudiando
El concejal Omar Pérez (MPN - Comunidad) presentó un despacho de minoría rechazando la implementación de la Tasa a los Combustibles que votará este jueves el concejo deliberante de Cutral Co.

Rubén “Ojito “García el flamante “Delegado Regional” del gobierno provincial, dio por superadas las diferencias con el intendente de Cutral Co al que, en un error pasajero, llamó “gobernador Rioseco”. En diálogo con este medio, también aclaró que “yo no vengo como candidato a nada”.

El gobernador Rolando Figueroa nombró a Rubén “Ojito “García como Delegado Regional y este le consultó respecto a las funciones que tendrá asignadas y los temas que abordará. El abogado y ex candidato a intendente de Cutral Co dialogó con este medio respecto al tema.

El presidente del CD de Plaza Huincul, Daniel Vidondo, consideró que los vecinos están acompañando la gestión de Claudio Larraza que está terminando con la llamada "luna de miel" de cualquier inicio de gobierno.

cww trust seal