logo La Voz del Neuquén


Somos Télam

El secretario general nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Héctor Laplace, reclamó “objetivos claros y trabajo coordinado para que el sector despegue su potencial”, en el contexto de un encuentro con autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, integrantes de la industria y trabajadores en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), informó el gremio.


Somos Télam
"Estamos más convencidos que nunca de que si se pretende una Argentina desarrollada y productiva el ferrocarril es una herramienta fundamental para lograrlo" señaló el dirigente.


Somos Télam
Pérdida de docentes, paralización de obras y proyectos en curso, imposibilidad de realizar actividades académicas y dificultades para desarrollar investigaciones que han sido clave para sectores productivos y cuidado del ambiente son algunas de las consecuencias a las que se enfrenta el sistema educativo, científico y tecnológico en la ciudad de Bariloche debido al recorte presupuestario a la educación pública llevado adelante por parte del gobierno nacional.


Somos Télam

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, que lidera el dirigente taxista José Ibarra, convocaron a un acto para el 26 de este mes a fin de conmemorar los 45 años de la primera huelga nacional contra la dictadura cívico-militar el 27 de abril de 1979, informaron los organizadores.

El secretario General del Sindicato de Petroleros Marcelo Rucci, reclamó el acompañamiento de los trabajadores para la discusión de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. “No solamente tenemos que sufrir todo lo que está pasando, sino que el esfuerzo lo van a confiscar… estamos metidos 24/7 en estos yacimientos y encima nos van a meter la mano en el bolsillo”, dijo.

cww trust seal