logo La Voz del Neuquén



El intendente Claudio Larraza señaló en su discurso debut de los actos aniversario que anunció la construcción de un tercer puente en el zanjón a la altura de la calle Pampa. Allí el jefe comunal proyecta tener un nuevo centro comercial de la ciudad.

La oposición en la Cámara de Diputados de la Nación no logró el quórum necesario para debatir el presupuesto universitario, luego de la multitudinaria Marcha Federal Universitaria en apoyo a la educación pública.


El intendente Claudio Larraza señaló en su discurso del Aniversario de la ciudad la necesidad de ampliar el ejido municipal. "Suponemos se extendería al norte, noroeste. La idea es tomar un al importante de lo que cuenta Barrosa. Nosotros necesitamos modificar el ejido para planificar hacia dónde crecer. Hacia el sur tenemos posibilidades también de crecer y mucho, pero hacia el norte siempre es más complicado y es mi deseo ir hacia el norte", dijo.


La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), que lidera el estatal Hugo Godoy, acusó este martes al presidente Javier Milei de “mentir” en su último discurso transmitido por cadena nacional, y afirmó que “el superávit fiscal anunciado por el Jefe de Estado es en realidad a costa del hambre del pueblo argentino”.



El vocero presidencial, Manuel Adorni, señaló en presentación de este miércoles que “Las universidades no se van a cerrar, no va a estar jamás en una agenda nuestra cerrar una universidad”.

cww trust seal