logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

No hay texto alternativo automático disponible.Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura invita a la presentación del Libro "Quimera Patológica" de Mara Abrego, el día Viernes a las 11 hs en el Centro Cultural "Ruca Lighuen" de nuestra Ciudad.

Por Pipo Rossi

El 15 de Noviembre de 1963, a tan solo unos días de haberse cumplido el primer mes de gobierno y tal cual lo había prometido en la campaña electoral, el Presidente Constitucional de la Nación Argentina, Doctor Don Arturo Umberto Illía, firmó el Decreto Nº 744/63 “por el cual se declaraban nulos todos los contratos relativos a la exploración y explotación de petróleo suscritos por Yacimiento Petrolíferos Fiscales (YPF), durante el Gobierno del Doctor Arturo Frondizi, con empresas extranjeras”, al considerar que "fueron suscritos al margen de la ley" y “sin licitación internacional ni participación del Congreso Nacional”.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadasDos tatuadores de Bahía Blanca se van a instalar en la Avenida Roca este jueves para hacer tatuajes temporales, según informaron.

Los diputados de Libres del Sur, Jesús Escobar y Santiago Nogueira, presentaron un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la presentación de la banda musical Puel Kona como banda soporte en los recitales de Roger Waters, que tuvieron lugar la semana pasada en La Plata.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: una persona, textoPor Pipo Rossi

El 1 de Agosto de 527 Justiniano I "El Grande" asumió como Emperador Bizantino, "queriendo restaurar el antiguo Imperio Romano". Así, embelleció las ciudades a un grado descomunal, lo que marcó el apogeo del primer tipo de arte bizantino. Además, ordenó construir Iglesias (la más famosa fue la de Santa Sofía en Estambul) y templos, donde colocó antiguos símbolos romanos como tributo a sus antepasados.