logo La Voz del Neuquén

Flavia Royon Fotos Rubn Paratore

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", indicó la cuenta en X de la Oficina del Presidente. Ambos se encontraban a cargo de la Secretaría de Energía y de la Anses.

Las 62 organizaciones peronistas exigieron la renuncia de Alberto Fernndez por huir a Espaa


El secretario general José Ibarra reclamó "la inmediata renuncia" del expresidente a la titularidad del PJ en razón de que "apenas" entregó la banda de mando, dejó el país. "Tramita la jubilación como exjefe de Estado, pero se olvida de renunciar al PJ", fustigó.

Foto Archivo


Mandatarios provinciales y municipales adelantaron que judicializarán la eliminación del Fondo Compensador al Transporte Público, anunciada por el Gobierno Nacional, al tiempo que el ministro del Interior aclaró que la medida "no es una consecuencia" ni de la caída en el Congreso de la Ley Bases ni del "inicio de una confrontación con las provincias".

Foto Victoria Gesualdi

El presidente Javier Milei sumó polémica al darle un "me gusta" a un mensaje en X (ex Twitter) donde alguien agredió al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, calificándolo de "narco" y "sorete".

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich sostuvo que se viene un nuevo rediseo poltico Foto Archivo

La ministra de Seguridad y expresidenta del PRO sostuvo sin embargo que no quería apurar dicha unión. "No podemos darnos el lujo de que otra vez el cambio se frustre", argumentó. Pidió alinear a todos los que estén a favor del gobierno.

cww trust seal