logo La Voz del Neuquén

Gustavo Saenz Foto Prensa

La administración de Gustavo Sáenz exigirá el cumplimiento de la acreditación de los fondos para el Incentivo Docente, el transporte público, los programas de salud, el desarrollo social, la educación y la obra pública afectados por los recortes realizados por el Gobierno nacional.

Se trata de un nuevo paso decisivo hacia la optimizacin de la estrategia de inclusin social y laboral que tendr el Ministerio

Dicho ministerio oficializó la sustitución del programa Potenciar Trabajo por el plan 'Volver al Trabajo' y la creación del Programa de 'Acompañamiento Social', como "un nuevo paso decisivo hacia la optimización de la estrategia de inclusión y laboral".

Imagen
La presidenta del Distrito Escolar II, Mariela Acuña y las directoras de Administración y de Recursos Humanos presentaron sus renuncias a los cargos. Habría también dimisiones en Zapala.

El concejal Fabián Godoy (MID) informó que presentará un proyecto para crear una Guardia Veterinaria Municipal que atienda los requerimientos de las mascotas en el horario en que están cerradas las veterinarias privadas: de 21 a 9 de la mañana.

Imagen
El concejal Omar Pérez (MPN - Comunidad) presentará al deliberativo un proyecto reclamando por "La retención ilegal de fondos de la coparticipación mensual de la Provincia de Chubut por parte del gobierno nacional", y pedirá tratamiento preferencial.

cww trust seal