logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Este domingo pasado hubo un accidente con un motociclista que sufrió heridas de consideración. El conductor del automóvil fue notificado del inicio de la causa por lesiones graves.

Imagen
La provincia de Neuquén no tiene cartones, el papel moneda, para imprimir los títulos de los alumnos egresados de escuelas medias. Los problemas vienen desde hace un tiempo y la solución ha sido instrumentar el título digital. Pero su implementación se demora y las Universidades han emplazado a los estudiantes para que los presenten antes del 30 de marzo.

Camuzzi Gas del Sur retiró el medidor de la casa de la historia de los Veteranos Ypefianos por una deuda de gas del restaurante que existió en el lugar que fue cancelada aunque no se pidió la restitución del medidor. En síntesis, hace 5 meses que está sin gas.

Imagen
El SMN emitió una alerta amarilla por vientos fuertes para la zona centro y este de Neuquén. Las condiciones ventosas se mantendrán hasta el miércoles durante el día.

Imagen
Tal como habían anunciado, los integrantes de "Rescate de sonrisas", y la referente Lorena Cerda, hicieron un "Día de colonia de vacaciones".

cww trust seal