logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Una pareja antivacunas recibió la orden de la Justicia de vacunar a su hija y completar su calendario de vacunación, más allá de sus ideas con respecto al tema. En el fallo, primó el principio de protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia.


(Somos Telam) Mediante una carta al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, la bancada de UxP solicitó que se realice a las 11 a fin de analizar el decreto conocido como “Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina”. El pasado 14 de marzo, en un duro revés para el Gobierno y en un hecho inédito en 40 años de democracia, el Senado rechazó el DNU.

Imagen
Sernageomín, organismo chileno de monitoreo de volcanes, elevó la alerta técnica a nivel amarilla del volcán Puyehue – Cordón Caulle. En concreto, esto significa que se incrementa el nivel de vigilancia.

Imagen
Tiene apenas 3 años y toda la tradición en el alma. Milo Valentino, fue el jinete más joven de los que participaron en el desfile Aniversario de Plaza Huincul.

Imagen
El dictamen de ley Bases que se aprobó ayer en diputados establece, de hecho, subir la edad jubilatoria de 60 a 65 años.

cww trust seal