logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La Mesa Agroalimentaria Argentina iniciará hoy a las 11 en Plaza Congreso un “Verdurazo Solidario contra el ajuste”, que consistirá en la entrega de 30 mil raciones de alimentos a “vecinos, trabajadores despedidos, jubilados y comedores comunitarios”.

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA realizó hoy un abrazo simbólico a la sede de esa casa de altos estudios “en defensa de la educación pública y la ciencia argentina”, en medio de la crisis presupuestaria que denuncian las instituciones públicas educativas.



El concejal Fernando Doroschenco presentó un proyecto para bajar el costo de las patentes en medio de la crisis económica que atraviesa el país por la estanflación impulsada desde el gobierno nacional para controlar la inflación. Sin embargo, el artículo 12 del pacto firmado por los intendentes de toda la provincia con el gobernador Rolando Figueroa establece que “Los Gobiernos Locales nos comprometemos a armonizar las estructuras tributarias de las distintas jurisdicciones para impulsar políticas uniformes”. Cutral Co y Plaza Huincul tienen la misma base tributaria para las patentes que es la escala de ACCARA.

Imagen
Un enorme pasacalle sorprendió este lunes en la mañana a los vecinos que circulaban por la calle Quintana al 1000, en el barrio de Adrogué -partido de Almirante Brown- y se hizo tendencia en redes sociales: “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”, advertía.

Imagen
El ministerio de Salud convocó a concurso para seleccionar un Chofer de ambulancia para el Hospital de Complejidad de Cutral Co - Plaza Huincul.

cww trust seal