logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

Este martes en la mañana se lleva a cabo la primera jornada de la audiencia de control de acusación por la causa por la explosión en la escuela N°144 de Aguada San Roque, ocurrida en 2021 y que dejó tres muertos: Mariano Spinedi, Nicolas Francés y Mónica Jara. Continuará y se definirá si se eleva a juicio.

 Imagen

Los trabajadores de Parques Nacionales convocaron a una movilización para este martes a las 10.30. Como es conocido este 31 de marzo vencen 123 contratos que incluyen desde brigadistas contra incendios y personal de emergencias que hasta la semana pasada hizo rescates.

Imagen
El Decreto 245/24, por el que el gobernador Rolando Figueroa estableció el aumento a los docentes neuquinos, establece que el pago del primer bono de 100 mil pesos, será en la segunda quincena de marzo, que termina el domingo próximo. En otras palabras, el pago debería ser inminente, en el transcurso de esta misma semana.

Imagen
Ramiro Rioseco hizo pública una queja, pero sin dar nombres. No obstante, todo indica que apuntó a un funcionario del gabinete de Plaza Huincul. "Hoy llamo para pedir por un vecino, no hay, nunca hay nada", señaló.

Imagen
Los bomberos de Plaza Huincul organizaron un concurso de preguntas y respuestas que tiene como premio, el sorteo de un huevo de Pascua gigante.

cww trust seal