logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Dos personas fueron demoradas tras los allanamientos ordenados por la justicia en el marco de la investigación del homicidio de Germán Rickemberg ocurrido en la mañana de este sábado en el barrio de Manuel Belgrano de Cutral Co.

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La justicia ordenó varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Cutral Co que se llevan a cabo esta tarde de sábado en relación con el homicidio de Germán "Chivo" Rickemberg ocurrido esta mañana, alrededor de las 6,30 cerca del bloque C13 de las 450 Viviendas.

Un joven fue asesinado de varios puntazos en el tórax y abdomen. Algunas versiones indicaban que también presentaba heridas de bala. El cuerpo habría sido hallado en la zona detrás del barrio Belgrano de Cutral Co. Por el momento no hay otros detalles del suceso aunque el deceso fue confirmado por allegados. El deceso habría ocurrido alrededor de las 6,45. El fallecido ingresó al hospital agonizando y finalmente falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

La imagen puede contener: coche y exteriorEl joven asesinado esta mañana, alrededor de las 6,30, en el oeste de Cutral Co, sería de apellido Rickemberg. La víctima tenía 19 años de edad y era conocido por el apodo de "Chivo".

La imagen puede contener: una o varias personas y pantallaUna ama de casa sufrió el robo de su TV en un hecho ocurrido en la tarde de este viernes.