logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: coche y exterior

Un segundo vuelco se produjo esta tarde-noche, pasadas las 20,  en la ruta 22 en un tramo comprendido entre el bajo de Challacó y el parque termal La Curva. Hubo dos lesionados que fueron trasladados al hospital con algunas fracturas. Uno de ellos fue despedido del habitáculo y el otro quedó "atado"con el cinturón de seguridad.  

Un conductor sufrió un autovuelco a la altura del paraje Challacó. Hubo heridos leves, de acuerdo a los primeros datos que se pudieron recabar en el lugar.

La imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: una persona, selfie y primer planoUn efectivo policial que volvía dsde Cutral Co a Picún Leufú sufrió chocó de frente con una pick up y fue derivado al hospital Castro Rendón con heridas de consideración.

Junín de los Andes.- Ayer por la tarde personal de Comisaría 23º de la localidad de Junín de los Andes, procedió a la demora de un hombre de 35 años, logrando recuperar elementos sustraídos de un comercio, como así el secuestro de un arma blanca que tenía en su poder.

Por pedido del fiscal jefe Juan Agustín García, un médico ginecólogo de la ciudad de Chos Malal fue declarado responsable penal del delito de abuso sexual en contra de dos mujeres a las que atendió en un hospital público.