logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 3 personas
Será a lo largo de este año. Lo adelantó el gobernador Omar Gutiérrez, durante la inauguración de un nuevo oleoducto

Puede ser una imagen de al aire libre

El Curiosity, que recorre el llamado "planeta Rojo" desde 2012, encontró rocas onduladas que según los científicos de la agencia espacial estadounidense "son una prueba clara de que hace miles de millones de años había agua y olas en ese asteroide".

 Puede ser una imagen de texto

“Con las vacunas nos van a insertar un chip y después nos van a controlar por 5G”, "las frecuencias altas que utilizará el 5G son peligrosas y absorben el oxígeno allá donde penetran”, son sólo dos de las teorías erróneas que fueron frecuentes en las redes sociales durante la pandemia. Pero, ¿de qué se trata 5G en realidad?

Puede ser una imagen de pantalla, teléfono y texto que dice "W Instagram よ TikTok f Facebook"

La gigante global de las redes sociales fue intimada por un regulador irlandés con la suma de 390 millones de euros por incumplir "sus obligaciones de transparencia" y utilizar una base jurídica errónea.

 

Los usuarios no pudieron ver sus propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones. El problema, que duró varias horas, pareció estarse resolviendo a la 1 de la madrugada argentina. Se trata de uno de los mayores apagones desde que el polémico magnate Elon Musk compró la plataforma.

cww trust seal