logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

“El lunes a las 18.40 se toma conocimiento de un presunto robo en calle Nolasco del barrio Ruca Quimey donde el personal policial se constituye en el domicilio de esta persona, entrevistando a un muchacho de 29 años de edad quien manifiesta que en circunstancia de encontrarse durmiendo escucha ruidos en la parte externa de la vivienda y que su perro ladra a la cual no le dio importancia”, informó el comisario Dante Catalán ene l parte policial brindado esta mañana.

“El día lunes en horas de la mañana personal de comisaría 14 y prevención realizan diligencias de allanamiento en calle Colon del barrio Madres Solteras, en relación a un hecho perpetrado el día anterior, el domingo a la 1.30 aproximadamente, donde en calle Saenz Peña, una vecina en circunstancia de arribar a su vivienda observo que en la parte posterior se escondían dos sujetos, reconociendo a uno de los mismos ya que el mismo es conocido del ambiente delictivo como así del sector”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

Una vecina sufrió esta jornada el robo de varios artefactos de sonido de su vehículo, un Fiat Duna que estaba estacionado sobre la calle Eguinoa del barrio Unión y las busca.

Vecinos de Fili Dei informaron que de una vivienda del lugar sustrajeron dos TV y una Play. Piden por favor que si se ofrecen en venta no la compran y avisen a la sede policial más cercana.

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el representante del Ministerio Público Fiscal Ignacio Oyuela, acusó a una mujer por la muerte de Horacio Calderón, al que embistió mientras conducía un auto en la ciudad de San Martín de los Andes.