logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal


Bomberos voluntarios intervino en el incendio de un automóvil en Nolasco casi Entre Ríos de Cutral Co. Policía realizaba pericias para determinar si fue intencional.

La imagen puede contener: coche y exterior

Un automóvil ardió en la noche de este viernes en la calle Nolasco casi Entre Ríos. El automóvil, un Fiat Palio, sufrió daños en la goma trasera y el guardabarro del lado del acompañante. No hubo heridos y los daños fueron menores. Se investiga si fue intencional. Interviene bomberos. (Ampliaremos)

“La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, en horas del mediodía se montó un operativo de rescate en el volcán Lanín debido al accidente que sufriera un andinista que se encontraba en la cara Norte de la montaña, a 3.000 msnm y cayera por una profunda grieta. El hombre, de unos 50 años de edad, se encuentra consciente, posee equipamiento de seguridad adecuado y comunicación VHF. La persona se encontraba acompañada por otros dos andinistas, quienes fueron conducidos al refugio CAJA por un guía de montaña que se hallaba en el lugar”, dice un parte de prensa.

La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, montaña, exterior y naturaleza

Una vivienda está siendo allanada en el barrio Centenario de Plaza Huincul. En el lugar se han hecho varios procedimientos en lo que va del año con resultados positivos y se ha secuestrado armas y drogas. Esta vez el operativo lo realiza gendarmería nacional.

La imagen puede contener: coche y exterior