logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy, la fiscal del caso Valeria Panozzo acusó a un hombre, C.F.C, por lesionar gravemente a un joven en un accidente de tránsito. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Brian Benavidez estuvo involucrado en la pelea que terminó con Germán Rickemberg muerto el sábado en la madrugada y durante la audiencia de formulación de cargos brindó su testimonio ante la jueza Patricia Lúpica Cristo. “Rickemberg con un arma de fuego y empezó a buscarle a mi hermano... empezaron a discutir, Rickemberg sacó un cuchillo, empezaron a pelear, a Rickemberg se le cayó el cuchillo y sacó un arma de fuego. Al defenderlo yo a él, me largó a mí el tiro y me lo dio en la rodilla”, dijo y aseguró que el balazo que se encontró en el cuerpo del joven fallecido se le disparó durante un forcejeo con Damián Posso.

La imagen puede contener: una persona, primer planoLa juez Patricia Lúpica Cristo dictó 4 meses de prisión preventiva para los imputados por el homicidio de Germán Rickemberg y estableció un plazo de 4 meses para la investigación del suceso. Los involucrados son Sergio Damián Posso, William Posso, Brian Benavidez y Diego Díaz. (Foto.- Fiscal Gabriela Macaya)

Dos motociclistas quedaron con heridas tras protagonizar un incidente de tránsito en el cruce de Belgrano y Elordi con un vehículo. Una mujer del rodado menor fue trasladada al hospital y se mostraba dolorida así como con dificultades para caminar.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

Alfredo Curi, abogado defensor de Brian Benavidez y Diego Díaz, pidió a la jueza Patricia Lúpica Cristo, que se desestime la acusación y se deje en libertad a los 4 imputados "hasta que la fiscalía tenga las pruebas necesarias para llevar adelante la audiencia", dijo.