logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Policía informó que en el escenario donde se produjeron dos heridos de bala en la tarde este domingo en el barrio Otaño, se encontraron gran cantidad de vainas servidas de armas calibre .22 y .9 mm lo que indica que hubo un gran tiroteo en el lugar.

Esta mañana se va a realizar la autopsia sobre el cuerpo del joven de 25 años fallecido en la madrugada de este domingo en calle Lago Espejo y Avenida Cutral Co del barrio Altos del Sur de Plaza Huincul. Policía indicó que no había signos de violencia y el occiso tenía el dinero y sus pertenencias personales por lo cual todos los indicios indican que se podría haber tratado de un caso de muerte súbita. No obstante, para determinar con precisión la causa se harpa el examen forense.

Un móvil policial que hacía un recorrido por el barrio Brentana fue baleado por desconocidos que huyeron a la carrera. Policía logró recuperar una tumbera en el zanjón. No hubo heridos.

Neuquén - El fiscal general José Gerez junto al fiscal jefe Rómulo Patti y la fiscal del caso Mariana Córdoba, pidieron anular la resolución de los jueces de un Tribunal de Impugnación que le otorgaron prisión domiciliaria a un hombre acusado de abuso sexual que estaba detenido con prisión preventiva.

Un hombre fue atendido este sábado con una herida en el hospital aunque tras ser atendido se retiró sin efectuar denuncia alguna.