logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Personal de Comisaría 45° de la Localidad de Barrancas, junto a efectivos de Comisaría 32° de Buta Ranquil, asistieron a una pareja de viajeros, quienes habían quedado varados con su automóvil sobre Ruta Provincial N°37.

En la mañana de este viernes, personal policial del Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró aprehender a un sujeto el cual fue declarado en rebeldía.

Se está realizando en estos momentos el traslado de los alumnos del CPEM 6 al gimnasio Municipal Enrique Mosconi mientras policía y bombero trabajan en el edificio escolar para determinar si hay algún tipo de artefacto explosivo o no.

La directora del CPEM 6 informó que a las 10.35 de este viernes se recibió el llamado de la amenaza de bomba en el colegio por lo cual se decidió poner en marcha el protocolo de este tipo de situaciones dando aviso a bomberos y policia y retirando al alumnado de la escuela.

Una amenaza de colocación de una bomba obligó a evacuar el CPEM 6 de Cutral Co. La dirección decidió trasladar al alumnado al gimnasio municipal mientras bomberos y policía trabajan en el edificio escolar para despejar dudas respecto a si se trató, de una travesura o hay algo de cierto.