logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: coche y nocheUna familia sufrió una entradera de 3 hombres encapuchados y armados que le exigieron la entrega de dinero aunque finalmente se dieron a la fuga con electrónicos. No hubo lesionados.

La imagen puede contener: cielo y exteriorEl viernes hubo un segundo baleado. El herido, fuera de peligro, tampoco quiso formular denuncia.

La imagen puede contener: una o varias personas, fuego, cielo, noche y exterior

Las tres ocupantes de la camioneta Mitsubishi que murieron calcinados en la madrugada del viernes tras chocar con un camión en la ruta 237, eran un papá con su hijo y un sobrino, informó el comisario Ariel Castillo. El accidente ocurrió en Picún Leufú a 25 km de El Chocón.

La imagen puede contener: una o varias personasUn hombre fue herido de bala el viernes en la madrugada. Está fuera de peligro y no quiso aportar mayores datos sobre el suceso.

La imagen puede contener: cocheVecinos de Cutral Co afirmaron que este domingo hubo una persecución policial por calles de la ciudad. Algunos testigos indicaron que hubo disparos de arma de fuego. No obstante, fuentes policiales indicaron no tener registro del suceso.