logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

“El día sábado a las 7 de la mañana se hace presente en comisaría 14 un ciudadano mayor de edad, el cual se encontraba con evidencia de estar en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente, quien se presentó muy ofuscado manifestando que le habían sustraído su vehículo marca VW Gol tres puertas color verde”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

Una mujer fue apuñalada por otra que le robó el celular. Un hombre que pasaba por el lugar intervino y ayudó a la víctima que recibió cortes en los brazos y un puntazo en la parte inguinal.

“El día viernes a las 19 se toma conocimiento de un presunto hurto del automotor donde se solicita presencia policial en calle Navarrete del barrio Pueblo Nuevo, donde personal policial se constituye en el lugar, entrevista a una mujer quien manifiesta que en momentos antes se había ausentado de su domicilio en su vehículo marta Fiat Strada color rojo y tras transitar 100 metros aproximadamente, vuelve a su domicilio a buscar una documentación que se había olvidado”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

“El día sábado a las 20.20 se toma conocimiento de un presunto robo calificado en calle Las Lajas y Moquehue del barrio Parque Oeste, en el local comercial de carnicería Daniel, donde personal policial se constituye en el lugar y entrevista a su propietario, una persona de 61 años, quien refiere que momentos antes se hicieron presentes dos masculinos que le exhibieron un arma tipo revolver, le exigieron la recaudación”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay texto alternativo automático disponible.Dos ladrones  que asaltaron un comercio en el barrio Progreso se llevaron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y arrollados de pollo. Policía señaló que están identificados.