logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Una mujer apuñaló a su ex pareja en la vereda de un comercio de la calle Eguinoa al 1.400 de Cutral Co. El hombre tiene lesiones leves.

El comisario Dante Catalán brindó información sobre el triple choque ocurrido cerca de las 23 del sábado en Avenida Keidel y Chos Malal de Plaza Huincul que dejó 10 lesionados. "Por las averiguaciones que se hace en el momento aparentemente el Peugeot 406 y el cruce circulaban por Avenida Keidel con dirección al cardinal este (hacia Huincul) y en un momento dado, aparentemente el Chevrolet Cruze va hacer un adelantamiento al Peugeot y se encuentra en la bocacalle de la calle Chos Malal con la Ecosport que intentaba cruzar hacia el norte y es impactada en la parte lateral", explicó el jefe policial.

Una pareja iba caminando cuando fue abordada por tres sujetos que golpeó a una de ellas para robarle. Respecto al hecho el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana informó que “El día sábado a las 8.15 se toma conocimiento el ingreso de una mujer lesionada, víctima de un presunto ilícito al nosocomio local”.

“El día sábado a las 20.15 se toma el ingreso de un menor lesionado con arma de fuego a l nosocomio local, personal policial se constituye en el lugar,. Entrevistando a los progenitores a un menor de 14 años que en principio a raíz del estado de nerviosismo que se encontraban, pudieron narrar que en circunstancia de encontrarse en su domicilio  en el barrio general Belgrano, Bloque C3, primer piso, se estaban alistando  para ir a un evento religioso cuando en un momento dado escuchan unas corridas y disparos de arma de fuego”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: una persona

Un comercio céntrico sufrió el robo de una cartera el sábado por la tarde. El dueño brindó características de la mujer y policía logró ubicarla y recuperar el elemento sustraído.