logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Policía allanó tres viviendas buscando elementos relacionados con el tiroteo ocurrido esta mañana, donde fueron baleadas tres personas. Por el momento no se conocen los resultados de los operativos ordenados por la justicia.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Una de las hipótesis que se maneja es que dos de los heridos esta mañana de sábado en el barrio Brentana, habrían ingresado con intenciones de robo a la vivienda de una familia y allí ocurrió el tiroteo. Los jóvenes huyeron en una motocicleta y recibieron disparos de arma de fuego. Como cubrieron la huida a balazos, alcanzaron a herir a uno de los supuestos agresores.

La imagen puede contener: coche y exterior

Policía demoró a tres personas por su presunta vinculación  con el tiroteo que dejó tres heridos de bala, dos de ellos en grave estado.  Como se informó además se secuestró un auto y se buscaba a otro.

La imagen puede contener: coche y exterior

El joven herido durante un tiroteo ocurrido en el barrio Brentana esta mañana, sigue grave y en terapia intensiva de Neuquén capital.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior

Al menos uno de los heridos en la balacera de esta mañana, tendría además golpes con un objeto contundente en la cabeza. "Parece que le dieron con un martillo o una maza", dijo un familiar. El otro ingresó a quirófano y está grave.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior