logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Policía logró demorar a tres jóvenes que habrían robado a dos personas que se encontraban en un automóvil estacionado en el mirador del barrio Uno de Plaza Huincul.

La imagen puede contener: noche, árbol, casa y exterior

“El jueves se hizo un procedimiento por la ley nacional de Estupefacientes, personal policial a las 13.40 aproximadamente es alertado al teléfono corporativo del móvil por un vecino quien narraba que en la plaza del a Salud ubicado en el barrio 25 de Mayo, más precisamente entre calles Groselleros y Los Fresnos, habría aparentemente 3 sujetos los cuales serían como vendedores ambulantes, vendiendo embutidos y quesos aparentemente, donde observaba que había una tipo transacción de dinero, con gente que se acercaba y hacían un intercambio”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: una persona, sentada

El hombre que sufrió el robo de la Ecosport el jueves a la madrugada, denunció que los malvivientes luego de golpearlo lo hicieron bajarse y correr del vehículo amenazándolo con que le iban a disparar. “Tirale, tirale”, denunció haber escuchado en el momento de buscar ayuda en la casa de un amigo. Sobre el hecho se realizaron allanamientos donde se secuestraron armas de fabricación casera, y otros elementos relacionados al a causa.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

Tal como informó este medio una vecina del barrio Belgrano sufrió disparos en su vivienda, al denunciar ella manifiesta que puede llegar a ser un apriete por la venta de su vivienda. Policía informó sobre la investigación de “un negocio tipo  inmobiliario respecto a alquileres y ventas de casas, lo que se tiene como información informal, de que hay ciertas personas que se dedican a presionar a los vecinos hasta que logran que se vayan y se apoderan del departamento”.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Este viernes en la noche, desconocidos balearon un departamento de una familia que lo tiene en venta. Las sospechas apuntan a un grupo que actúa en el barrio "expulsando" vecinos para quedarse con las propiedades y negociarlas por su cuenta.

La imagen puede contener: árbol, casa y exterior