logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Policía del Neuquén concluyó ayer con varios allanamientos una exhaustiva investigación que permitió dar con los presuntos autores de diversos robos. Hubo seis demorados, ropa, equipos de comunicación, un revolver .32 y una .9mm secuestrados y un prófugo recapturado.

La Policía Federal, solicita colaboración de la comunidad, para lograr el paradero de Benicio Coronel de 2 años de edad Y Milagros de los Ángeles Avellaneda Ojeda. Quienes fueron vistos por última vez el día 28 de Octubre del 2016 en San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán. Ante cualquier información que pudiera otorgar sobre el paradero, se solicita comunicarse a la Dependencia de la Policía Federal delegación Neuquén o comunicarse a los siguientes teléfonos: 299-4430674/4424192.

10:26 POLICÍA FEDERAL SOLICITA UBICACIÓN Y PARADERO DE BENICIO CORONEL Y MILAGROS OJEDA

Un hombre recibió un perdigón de un escopetazo en un ojo y habría perdido el globo ocular. En estos momentos -pasadas las 189 de este viernes- está siendo sometido a una intervención quirúrgica. (Foto archivo)

Un segundo herido de bala se produjo esta tarde en el barrio Aeroparque de Cutral Co. Está fuera de peligro.

Alrededor de las 13.30 robaron una bicicleta fuera del quiosco Garfiel.  La familia necesita recuperarla  ya que es de mucha utilidad dado que la utiliza para ir a la escuela. Si alguien la vio comunicarse al 2996084266