logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 5 personas, televisión y texto que dice "Encuentro IAPG 2023 YPF"

Fundación YPF presentó su Investigación Prospectiva en el Upstream del Petróleo y Gas ante el Comité Ejecutivo del Instituto Argentino del Petróleo Y Gas (IAPG) seccional Comahue, integrado por representantes de distintas empresas de la industria hidrocarburífera.

Puede ser una imagen de teléfono y texto que dice "Pinterest 6 Twitter 1 Fa ram WhatsApp Mas"

Los mensajes modificados mostrarán un aviso de “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Habrá un margen de tiempo de 15 minutos para hacerlo.

Puede ser una imagen de 2 personas, ambulancia y texto
La cooperativa realizó el tendido de Fibra Óptica en un sector del barrio Aeroparque de Cutral Co, según informaron desde la institución.


La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) participó recientemente de la Feria IT Joven que se hizo en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires, con tres interesantes propuestas. La Facultad de Informática llevó dos experiencias propias y el Museo de Ciencias Naturales mostro su exposición de dinosaurios tanto en forma virtual como el trabajo que se hace a diario en el campo.

 Puede ser una imagen de texto

Durante este mes quedaría habilitada la infraestructura en el norte neuquino. Será el primero del país que le venderá energía a un organismo público.

cww trust seal