logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El pronóstico extendido de la AIC  indica que este miércoles y el jueves la temperatura máxima será de unos 22°, la inestabilidad aparece y se queda hasta el martes.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para lo que queda de la semana se esperan temperaturas que rondarán entre los 28 y los 32° y la probabilidad de tormenta se espera para el jueves desde la tarde a la noche. La inestabilidad vuelve a aparecer a partir del lunes 15 de enero.

Foto Municipalidad de Mercedes

Desde la mañana de este miércoles se espera que en el centro y sur correntino se acumulen entre 80 y 160 milímetros, que se suman a los más de 300 que estuvieron cayendo en los últimos dos días. Hay advertencias por calor extremo para tres provincias.

Ola de calor en Espaa Foto AFP

"El 2023 experimentó una temperatura media mundial de 14,98 grados Celsius, es decir 0,17° C por encima del récord anual precedente de 2016", explicó el observatorio europeo sobre cambio climático.

Figueroa anunció la iluminación del Cristo Luz en Junín de los Andes y el avance de las tareas en la obra del Sagrado Corazón de Jesús en Huinganco.

cww trust seal