logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Los ministerios de Transporte y Seguridad trabajan de forma articulada para garantizar una circulación segura en todo el país. Los distintos controles incluirán acciones de prevención del delito, patrullaje y mantenimiento de rutas con la incorporación de nuevas tecnologías y maquinaria.

Intenso movimiento de pasajeros registró la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén apenas iniciado el receso escolar de invierno.

Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, "según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén copiosas lluvias y vientos fuertes en toda la región cordillerana durante el jueves 12 y el viernes 13 de julio, con ráfagas que podrían superar los 70 Km/h. Por tal motivo, se recomienda desestimar toda visita o recorrido dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanín. No transitar o permanecer en zonas boscosas, y no navegar en embarcaciones pequeñas".

El acto simbólico se llevará a cabo el sábado en el portal de entrada en Piedra del Águila. La actividad está programada para las 11.

Resultado de imagen para corredor de los lagos neuquen

El pronóstico extendido de la AIC indica que a partir de este jueves comienza a aparecer el viento con ráfagas que llegarán a los 56 km/h. El viernes aumentarían en su intensidad y rondarían desde los 52 a los 91 km/h y se extendería hasta el sábado que llegaría a los 78 km/h. el detalle es el siguiente: