logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

No hay texto alternativo automático disponible.

El pronóstico indica tiempo bueno y primaveral con período inestable a la noche. Días  más soleados y calurosos  a partir de Sábado y la próxima semana. Compañía de viento hoy y el domingo.  En la Cordillera se prevé lluvias hoy y domingo; luego cálido y bueno hasta el miércoles.

La comisión de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte recibió hoy en la Legislatura al Presidente de Vialidad Provincial, Juan Carlos Schenk, quien brindó un informe acerca de obras viales inconclusas por parte de Vialidad Nacional en distintos puntos de la Provincia y sobre el avance de proyectos que le corresponden a Neuquén.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, mesa e interior

AIC informó que el "Ingreso de una masa de aire húmedo y frío desde el Océano Atlántico provocará condiciones de inestabilidad, vientos moderados del este y descenso de la temperatura en el norte de la Patagonia".

Personal nucleado en la Asociación Argentina de Aeronavegantes realiza asambleas por “achicamiento, despidos y persecución sindical”. La medida afecta a decenas de vuelos.

El pronóstico extendido de la AIC indica inestabilidad hasta el viernes con probabilidad de lluvias moderadas. El sábado habrá algunas nubes pero aparece el viento que alcanzará en sus ráfagas los 51 km/h e irá en aumento al domingo donde alcanzará los 69 km/h.

No hay texto alternativo automático disponible.