logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Este lunes habrá una eclipse solar. El primer momento de totalidad del eclipse que se verá en el planeta será a las 16.38 GMT (13.38 hora argentina) y el último a las 19.55 GMT (18.55 hora argentina), es decir alrededor de 3 horas, 16 minutos y 45 segundos.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana se esperan temperaturas máximas que irán desde los 23° y disminuirán a los 9°, el viento irá en sus ráfagas desde los 50 km/h este lunes a los 39 km/h el miércoles donde aparece la inestabilidad que estará presente hasta el sábado.

El ministerio de Turismo dictó un taller de Atención a Visitantes con participación de varias localidades. La acción forma parte del plan de capacitación a las regiones turísticas.

Es organizado por la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica del Neuquén y se realizará el 18 y 19 de abril, en forma gratuita y con cupos limitados.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este sábado y domingo se esperan temperaturas máximas que irán de 24° a 26° y vientos que alcanzarán con en sus ráfagas entre los 40 y 46 km/h.

cww trust seal