logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Archivo

El aviso por lluvias fuertes es para Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza y Rio Negro. En tanto, rige una alerta amarilla por altas temperaturas para gran parte de Neuquén, Río Negro, Chubut y La Pampa.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta semana en Cutral Co y Plaza Huincul se esperan temperaturas máximas que rondarán en los 35° con probabilidad de inestabilidad y vientos que en sus ráfagas irán desde los 43 km/h a los 52 km/h.

La tormenta provoc interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable Foto Archivo

La tormenta provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable y generó la caída de árboles y postes de red de tendido eléctrico. Las brigadas de Defensa Civil continúan trabajando en la zona.

El pronóstico extendido de la AIC indica que esta última noche de 2023 habrá una temperatura de 22° y el viento en sus ráfagas llegará los 52 km/h. El inicio de 2024 serpa con menos viento.

Se esperan lluvias intensas en varios puntos del pas Foto Cris Sille

Cómo será el clima durante el cierre de 2023 en todas las regiones del país. Informe detallado del Servicio Meteorológico Nacional para saber cómo prepararse para recibir al 2024.

cww trust seal