logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Los niveles de reserva en los destinos de nieve superaron las expectativas. En el panorama nacional, la Provincia del Neuquén estuvo entre las rutas más vendidas en pasajes aéreos.

Durante julio y agosto la localidad ofrece promociones de cuatro por tres en alojamientos y 10% de descuento en gastronomía y cervecerías artesanales. Además, el destino ofrece gran variedad de actividades para disfrutar en familia, como senderismo, observación de aves y paseo de productores y artesanos.

Hoy se presentó LASA, la nueva aerolínea que comenzará a operar desde el 30 de agosto y que conectará a Neuquén con San Martín de los Andes, Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca y Mar del Plata, además de las ciudades chilenas de Temuco y Puerto Montt.

En la sede del ente regional en Buenos Aires, representantes de las provincias patagónicas e integrantes de la comisión directiva revisaron lo actuado en la primera etapa del año y perfilaron las futuras acciones. Además, mantuvieron una reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas.

De la actividad, a cargo de personal especializado del ministerio de Turismo, participaron agentes que se desempeñan en el sector de turismo de las municipalidades de Picún Leufú y Villa El Chocón.