logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La posibilidad de que se reactiven los vuelos de aviones Cutral Co - Buenos Aires se definiría en los próximos 15 días aunque el intendente José Rioseco confirmó que está muy cerca de cerrarse el acuerdo y que se produzca la reactivación del aeropuerto. Hay tres empresas interesadas y la gran duda está en la demanda estable que se pueda generar. De eso dependerá que se mantenga el servicio.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este domingo hasta el miércoles el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima rondará desde los 8 a los 14°. A partir del jueves aparece el viento y sus ráfagas llegarán a los 86 km/h y el viernes llegaría a los 78 km/h. El detalle es el siguiente:

Mediante un comunicado se informó que “el centro de frontera pino hachado se encontrará transitable "habilitado" para todo tipo de vehículos a partir de las 10. Con “portación obligatoria de cadenas".

El parte de prensa de este mediodía sobre el estado de rutas señala que “Debido a accidentes ocurridos en la intersección entre la ruta provincial n.º 46 y ruta Nacional n.º 40 se encuentra interrumpido el tránsito, por personal policial trabajando en el lugar”.

El intendente José Rioseco anunció que "están muy avanzadas" la gestiones para que la ciudad tenga 3 vuelos semanales a Buenos Aires recuperando el funcionamiento del aeropuerto.  Serían naves de 20 pasajeros con posibilidad de utilizar otras de 50 asientos.