logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

El equipo de Barrio Uno logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Federal. Fue 68 a 71 en un partido de constante paridad. La figura del partido fue el jugador verdinegro Paulo Eckert con 27 puntos.

Imagen
Petro tuvo un partido difícil ante Patagonia y, prueba de ello, es que arrancó abajo en el marcador. Pero no se achicó, lo fue a buscar y tuvo premio. "Pepón" Viveros marcó el empate.

En el primer tiempo, hubo un tiro libre, la pelota cayó en el área tras un toque de un jugador de Alianza y Fede Panei fue a disputarla con el marcador de punta derecho de Don Bosco. La pelota picó en el piso y dio en el brazo extendidísimo del lateral. Jugadores de Alianza y la tribuna reclamaron penal, pero el árbitro no lo cobró.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al vóleibol y texto que dice "wm 2 Nahuel Oses-Javier Vielma Di Fiori Benjamín-Huanque Misael"
Este fin de semana hubo Beach Vóley en una cancha armada en el Paseo Plaza Huincul, detrás de la Biblioteca Juan Benigar. La dupla Nahuel Oses-Javier Vielma fueron campeones.

Imagen

El partido se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo cuando Javier Altamirano, volante chileno del local, cayó en la mitad de la cancha, sufrió una convulsión y fue retirado en ambulancia. Se encuentra internado en el Instituto Médico Platense y, según confirmó su entrenador Eduardo Domínguez, está estable. 

cww trust seal