logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La imagen puede contener: una personaEl intendente José Rioseco continuará su tratamiento por un "pico de glucemia" de su afección de diabetes en un centro médico de Neuquén capital al menos por una semana más. Mientras tanto, queda pendiente la posibilidad de que se realice un chequeo final en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

El municipio de Plaza Huincul realizó hoy el reasfaltado de un sector de la avenida San Martín en la salida de la rotonda, cerca del BPN. La comuna, de esta forma, cumplió con lo adelantado ayer indicando que hoy se iba a completar el bacheo.

La imagen puede contener: una personaEl intendente José Rioseco continúa bajo tratamiento médico en Neuquén capital a raíz de un pico de glucemia que se complicó con la diabetes que lo tiene a maltraer.

Trabajadores contratados por el municipio están limpiando los cordones de la avenida San Martín de Plaza Huincul, se recomienda transitar por el lugar dado que hay gente sobre la calzada.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.
Sergio Valenzuela, secretario General de ATE Cutral Co - Plaza Huincul informó que "ya estamos trabajando en los dos municipio para ese tema. No hemos hablado de cifras pero menos de 5 mil pesos no va a ser".