logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Gustavo Suárez, secretario de Gobierno de Plaza Huincul, destacó la importancia de la capacitación para "el presente y futuro de los jóvenes" y detalló que "nosotros desde el ejecutivo venimos desarrollando, un gran logro para nuestra gestión fue recuperar el lugar donde hoy se dictan todas las capacitaciones... entendemos que la capacitación es una herramienta fundamental para nuestros jóvenes"

En la biblioteca Juan Benigar se realiza la entrega de certificados del curso de Lapidación y Orfebrería que se dictó en el Centro de Capacitción de Plaza Huincul.  La ceremonia comenzará en minutos más y es encabezada por Gustavo Suárez y Luis Sapag.

La imagen puede contener: 5 personas, interior

El intendente José Rioseco inauguró esta tarde-noche de lunes la iluminación de la calle Perniseck, desde 13 de Diciembre jasta el Parque de la Ciudad de Cutral Co, y ahora hay farolas de vereda en todo el recorrido hasta el límite con Plaza Huincul.

José Rioseco, candidato a la reelección señalo que el municipio ha dado varios pasos en materia de desarrollo productivo y mencionó la fábrica de caños plásticos para luminarias, los viñedos y la escuela de Oficios. “De la parte de ITP hay proyectos que son lentos en su desarrollo, la fábrica de plásticos especiales, ya estamos, creo que en una semana llega la maquinaria, ya fue aprobada y probada en la fabricación de los sistemas de luminaria, abarata costos y fundamentalmente a la hora de desarrollar la obra es muy práctico”, dijo.

Mediante un comunicado de prensa el Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, informó que "comenzaron a trabajar con el Espacio Verde Recreativo de Plaza Huincul, situado en el predio que se ubica sobre Avda San Martín (Tanque de Agua Epas) frente al Banco Provincia Neuquén".

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior