logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto TWRiverPlate

Luego del mal partido ante Banfield el domingo pasado, el equipo "Millonario", tendrá el primer trabajo de la semana donde empezará a delinear la formación para enfrentar en la Bombonera a Boca Juniors.

El delantero argentino Mauro Icardi protagonizó una tarde con todos los condimentos en el triunfo de su equipo, el Galatasaray, por 1 a 0 ante el Istanbulspor por la liga local.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

La Familia le ganó 2-0 a La Rejunta en la final del torneo del Tosca y hubo vuelta olímpica para el equipo de las hermanas Díaz y Pino.

Puede ser una imagen de 3 personas y textoLos atletas de la Escuela laboral N°1 de Cutral Co viajaron a competir en los Juegos Evita 2023. El equipo ya se encuentra en Mar del Plata. “De parte de sus familiares le deseamos mucha suerte!!!”, dijeron en un mensaje hecho llegar a este medio.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al tenis y texto

El profe Abel Prandi está trabajando para fortalecer la escuela de Tenis Municipal y, para ello, se organizó un torneo el fin de semana. En la final Nazareno Leguizamón venció a Emanuel Painevilo 7/5 - 7/5 y se alzó con el trofeo mayor.

cww trust seal