logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

"La Municipalidad de Plaza Huincul, continúa con el Plan de Iluminación Led sobre la Ciudad. Comenzó en el mes de enero, sobre Avenida San Martín desde Mariano Moreno a Carlos Rivadulla, Avda Keidel desde Plaza de las Banderas hasta la calle 9 de julio, Avda Schreiber desde Mariano Moreno en Barrio Centenario a calle 9 de Julio, frente al Hospital de Complejidad VI en Barrio Universitario", dice un parte de prensa.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exterior

El intendente José Rioseco respondió a una consulta de éste medio respecto a si Cutral Co e suna ciudad con tasas caras como señaló la oposición. "Le diría que si lo vemos en función de lo que ofrece el municipio al ciudadano le diría que no. Hay muchos municipios que cobran una tasa inferior pero no tienen desarrollo, no tienen cordón cuenta, no tienen plazas, no tienen centros recreativos", comparó. Asimismo, adelantó que en el corto plazo comenzará la ejecución del puente que unirá Cutral Co con Plaza Huincul desde la calle JJ Valle hasta 9 de Julio.

La imagen puede contener: exterior y agua

Un derrame de cloacas se produce en estos momentos en Matorras y 25 de Mayo, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. El desborde levantó la tapa de cloaca de la esquina y el líquido corre abundante por varias cuadras.

Walter Mardones, secretario de Infraestructura del Municipio de Cutral Co, consideró que el balance de la provisión y distribución del agua en la ciudad “es positivo”, dijo y describió: “En enero no hemos tenido altas temperaturas y ahora en febrero solo unos días, el balance ha sido positivo, no hemos tenido roturas por parte del EPAS y nosotros tampoco hemos tenido rotura y pérdidas en la ciudad”. Además, informó que este lunes comienza la obra de tendido de red a la Colonia 2 de Abril.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

Este viernes finalizaron las colonias municipales de verano de Plaza Huincul con una actividad que se llevó a cabo en la cancha del club Petrolero Argentino donde hubo peloteros, camas elásticas, juegos, zumba y choripan.