logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Quedó habilitado el ascensor municipal de Cutral Co que permitirá una mejor comunicación desde la planta baja con el primer piso municipal.

El intendente José Rioseco inaugurará en minutos más el ascensor que se construyó en el edificio municipal que permitirá conectar con el primer piso.

El municipio de Cutral Co analiza la extensión de redes de gas para el año 2019. El secretario de Planeamiento e Infraestructura, Juan Deimundo, señaló que esperan para esta semana una respuesta de Camuzzi para definir el plan de obras antes del invierno, una obra de ampliación de ducto que encararía Camuzzi por calle y Alem y, en paralelo "la factibilidad de llevar el gas a algunos barrios periféricos de la ciudad", dijo.

El intendente José Rioseco encabezará lastre mediodía la inauguración de un ascensor en el municipio de la ciudad.

La imagen puede contener: exterior

El secretario de Saneamiento y Producción del municipio, Walter Mardones señaló que los requisitos para inscribirse en los cursos de oficios que dicta la comuna son pocos: primario completo y, en algunos casos puntuales, tercer año de secundaria. "En este primer cuatrimestre que va arrancar en marzo son 11 cursos que cada uno tiene un cupo máximo de 30 personas, la idea de esto es generar una mayor interacción práctica con los alumnos", dijo el funcionario.