logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Control Urbano dependiente de la Secretaria de Gobierno informó que "se encuentra en vigencia el Código de Faltas vigente de acuerdo a la Ordenanza 1478/15, en el Capitulo II, Artículo 48º donde reglamenta la Prohibición al uso indebido del agua potable, en equipos o aparatos que succionen directamente de las redes o servicios domiciliarios de agua y/o clandestinas de servicios de agua; quienes infrinjan de dichas prohibiciones serán sancionados con multas a través del Juzgado de Faltas".

Resultado de imagen para uso indebido agua potable


El intendente Juan Carlos Giannattasio señaló que “la municipalidad y el gobierno provincial vamos a tratar de volver a operar” Tecnogás Patagónica, la sub distribuidora de gas que fue suspendida por Enargas marcándole deficiencias técnicas e informalidad en la conducción. También detalló que ya se presentó la apelación de la disposición y que el jueves hubo una reunión para acordar obras a realizar con Camuzzi.

La Municipalidad de Plaza Huincul, comunicó que "se realizara la exposición y venta semestral de todos los talleres conformados en el área" en el en el Centro de Capacitación y Formación Laboral sito en Avda San Martín y Toribio Otaño desde mañana 17 de julio.

Trabajadoras del ENIM que en noviembre del año pasado denunciaron malos tratos del Director Ejecutivo del ente Rubén Espinace, presentaron una nota pidiendo respuesta a su presentación dado que a la fecha, y luego de varios meses, no tenido novedades.

El intendente José Rioseco informó que comenzaron a ejecutarse las obras con los 166 millones de pesos "extra" que recibió del ENIM por la renegociación del contrato de El Mangrullo: asfalto en Parque Este y luego trabajarán en Nehuen Che, entre otras.