logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El pasaje de colectivo urbano de Cutral Co tiene un valor de 15 pesos desde el 1° de enero pasado; el interurbano es de 17,50 y el escolar de 5,75 y no se prevén nuevos aumentos hasta el de julio en que pasarán a costar 17,50; 20 y 6,50 respectivamente. Provincia está por firmar en los próximos días el acuerdo para hacerse cargo del subsidio al gasoil que quitó el gobierno nacional y el municipio mantiene el del boleta para los chicos en la escuela.

El municipio de Cutral Co firmó el convenio con la UTN para el dictado de carreras de oficios y cursos en el año 2019. Este año la oferta incluye: Aire acondicionado Instalación mini split básico; Calderas hogareñas, sistemas eléctricos, su lógica y funcionamiento; Colocación de revestimientos y solados; construcción en seco: Steel framing, prácticas de montaje y armado de estructuras; electricidad orientada a tableros, bombas impulsoras de agua III; instalación de cañería de agua mediante termofusión e instalaciones domiciliarias; microsoft excel 2010/2016; Microsoft proyect 2010/2016; operador de boca de Pozo, Recorredor de yacimientos y técnicas en estampación.

La imagen puede contener: 2 personasEn minutos mas comenzará la conferencia de prensa donde se anunciarán los cursos de capacitación que se van a dictar en el CETU. según se adelantó habrá desde estampación de textiles hasta recorredor de pozos petroleros.

El municipio de Cutral Co firmó el convenio con la UTN para el dictado de carreras de oficios y cursos en el año 2019. Este año la oferta incluye: Instalación de aire acondicionado; colocación de revestimientos y soldaduras; construcción en seco; Electricidad orientada a tableros, bombas, impulsores de agua; instalaciones de cañerías de agua mediante termofusión e instalación domiciliaria. Además de operador de Boca de Pozo, recorredor de yacimientos y técnicas de estampación textil.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: una personaEl intendente Juan Carlos Giannattasio informó que Gustavo Suárez se reunirá con el delegado regional del PAMI, Lucas Riavich, para ofrecerle que el municipio se haga cargo del pago del alquiler de la oficina en la ciudad para evitar el cierre.