logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Un hombre se encontró con dos ladrones que salían de su casa y logró retener a uno de ellos que luego entregó a policía.

Los robos de animales continúan afectando a productores rurales de las zonas aledañas a Cutral Co y Plaza Huincul. Esta vez fue el turno de un puestero de Monte Hermoso que perdió 25 caprinos por un valor de 75 mil pesos además de otros bienes de su puesto en la zona de Cortaderas. No obstante, el hombre cortó el rastro y con policía logró recuperar otros 45.

Germán Lagos, quien está a cargo del Centro de Empleados de Comercio de Cutral Co informó la adhesión del gremio al paro y señaló que en las grandes superficies hay buen nivel de participación.

Comenzó a las 0 horas de hoy el paro convocado por la CGT, sin presencia en los lugares de trabajos ni movilizaciones. Solo los grupos de izquierda realizan una serie de piquetes en accesos a la Ciudad de Buenos Aires. No hay colectivos, subtes, trenes ni actividad aerocomecial. Tampoco funcionan los bancos, las escuelas públicas y los hospitales mantienen guardias de emergencia. La capital Argentina, en definitiva, luce despoblada y hay adhesión en todo el país.

Los manifestantes que cortan el ingreso a refinería Plaza Huincul permanecerán en ese lugar hasta las 14, según informó Stella Maris Romero, referente de la CTA.