logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El intendente Juan Carlos Giannattasio señaló que está llevando adelante un concepto de "presupuesto participativo" consensuando con los presidentes barriales las obras a ejecutar con los 166 millones de pesos que recibió la comuna por la renegociación de la concesión de El Mangrullo. De paso ni se dio por enterado de la Ordenanza que sancionó el deliberante decretando la "intangibilidad" de esos fondos al señalar que "el jueves estuve en Neuquén y no ví lo que aprobaron".

Este lunes continuará la reunión de los representantes de ATE con el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, tras varios reclamos sindicales planteados desde el gremio. “Se solucionaron algunos temas y el lunes va a tomar algunas decisiones para que empiece a Trabajar Recursos Humanos”, explicó Carlos Santos, delegado por el municipio.

A fin de mes, la Municipalidad ya estará en las rutas que cruzan la ciudad con los radares de control de tránsito. Este mediodía, autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) entregaron estos dispositivos que se usarán con el fin de reducir el exceso de velocidad sobre la Ruta 7 y la Ruta 22 y de esa manera disminuir la siniestralidad vial.

Empleados de la Dirección de Defensa Civil ayer en la tarde noche limpió los escritos que había realizado una persona y que fue demorada.

La Municipalidad de Plottier, continúa con las obras de mejoramiento, ampliación y refacción del cementerio de la Ciudad.