logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El Intendente Municipal de Plaza Huincul,  Juan Carlos Giannattasio , hoy por la mañana participó del Acto "Día del Empleado Municipal", en el Centro Cultural "Ruca Lighuen"; allí el Jefe Comunal junto a los Secretarios Municipales de Desarrollo Social Lic Leonardo Tapía, de Relaciones Institucionales Prof Viviana Tortorelli y el Presidente del Concejo Deliberante Fabian Dolso, hicieron entrega de medallas por 25 años de servicio a los siguientes empleados municipales.

En minutos va a comenzar la ceremonia de entrega de reconocimientos a los trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio. Además de la medalla, el gremio va a entregar un presente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad imponer el nombre de Laureano de la Cruz Gutiérrez a una calle del barrio Progreso.

No hay texto alternativo automático disponible.Un total de 19 trabajadores municipales de Cutral Co, van a recibir la medalla de oro por los 25 años de servicios en una acto que se va a realizar desde las 13,30 en el Salón de Acuerdos del municipio. Ellos son: Ernesto Yañez, Evangelina Neri, Claudio Puel, Fernando Cogre, Gabriel Mardones, Sandra Brest, Cesar Veloz, Nancy Ríos, Miguel Castillo, Selma Endozain, Sara Navarrete, Norma Bivanco, Rosa Medel, Liliana Figueroa, Viviana Muñoz, Norma Toledo, Carlos Venegas, Leonardo Ruiu y Liliana Avila.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El secretario de Infraestructura y Desarrollo del municipio de Cutral Co, Walter Mardones, encabeza la ceremonia de entrega de certificados de capacitación a unos 80 vecinos de la ciudad que realizaron el curso en la Escuela Municipal de Oficios. El funcionario señaló que "vamos a premiar el esfuerzo ya que vamos a entregar órdenes de mérito para aquellas personas que cursaron e hicieron todo el curso que a su vez no sólo finalizaornsino que van a poder desarrollarse como emprendedores monotributistas o contrapartistas", anunció.