logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La empresa Hormiquen, contratada por el municipio de Plaza Huincul comenzó a realizar trabajos de reasfaltado y bacheo en la calle Hugo del Carril del barrio Central de Plaza Huincul.

El presidente de la Mutual Policial, Osvaldo Almendra,  afirmó que "es un día muy importante para nosotros, para nuestros afiliados, siempre el sueño de la casa propia es lo más importante para cada ciudadano... nuestra institución quiere acompañar este gesto a tenido la municipalidad... las tierras van a ser pagadas como corresponde porque también hace la dignidad de la persona...",  durante la entrega de terrenos que se realiza este mediodía en el municipio de Cutral Co.

Los trabajadores municipales que reclamaban frente al municipio de Plaza Huincul abrieron el paso vehicular aunque continúan esperando la llegada del secretario de gobierno, Gustavo Suarez para plantearle la situación del reclamo que están realizando.-

El intendente José Rioseco encabeza la ceremonia de entrega de tenis a la Mutual Policial para la construcción de viviendas. Tambien participa el titular de la entidad mutualista, Osvaldo Almendra y Ramón Rioseco.

Los trabajadores de la planta de residuos estaban reclamando por un conflicto con compañeros de labores se reunieron con Ramón Rioseco quien les dio una seca respuesta ante el reclamo. Se retiraron del municipio y se van a reunir en la planta para definir como sigue la situación.