logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Bruno Campos, titular de APRYNSur dio a conocer los recorridos del rally del próximo fin de semana en Plaza Huincul. "Vamos a arrancar a las 12 horas aproximado, con Parque Industrial - Ruta 17 un prime de 10 kilómetros. Parte ya se ha usado; 50% es nuevo, que esto le va a venir bien a los pilotos correr por otros caminos.", señaló. (Fotos Nacho Tenaglia)

El Ceará le ganó a Fortaleza y se consagró campeón. Fue 3 a 2 en los penales, tras igualar 1 a 1 y 2 a 2 en los partidos de ida y vuelta. Sin embargo el final fue escandaloso y violento.



El intendente Claudio Larraza encabezó esta mañana, la conferencia de prensa donde se presentó el Rally Aniversario que se disputará por rutas aledañas a la ciudad este próximo fin de semana. "Que todo sea con mucha seguridad, con calma y que nos encuentre disfrutando este fin de semana donde hay mucha, pero mucha gente, nosotros lo sabemos claramente, que hay mucha gente tuerca", destacó el jefe comunal.

Omar Vielma, presidente de Rivadavia, se refirió a lo ocurrido en cancha de Unión de Zapala este domingo donde el árbitro del partido de quinta división fue agredido. El dirigente repudió el suceso pero señaló que el nivel de los arbitrajes es "malo, muy malo".



Como se informó la jornada de encuentros entre Unión de Zapala y Rivadavia se suspendió cuando se jugaba el partido de quinta. Omar Vielma, presidente de Rivadavia explicó que el árbitro informó que el técnico del equipo zapalino lo trompeó. Paralelamente, un jugador de quinta empujó y tiró al juez de línea.

cww trust seal