logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Los trabajadores municipales de Plaza Huincul continuarán en estado de asamblea hasta el viernes próximo como mínimo. En consecuencia no habrá recolección de residuos aunque se atenderán las emergencias, explicaron desde el gremio.

El Intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio se reunió este miércoles con el gerente de la Empresa Hormiquen Jorge Jaume, personal de obras públicas del municipal y la Presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Uno, Ana Contreras, con el fin de recorrer distintas arterias del barrio junto a la firma que resultó adjudicataria mediante concurso, para realizar el bacheo integral y el reasfaltado del pavimento en varios puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Plottier informó que "lleva adelante la iniciativa de los Deportes Comunitarios, a costo cero, en el marco de generar acciones para que Plottier y los vecinos, tengan numerosos espacios de contención y para la práctica de deporte".

Los trabajadores municipales de Plaza Huincul cobrarán sus aguinaldos el próximo viernes pero mantendrán las medidas de fuerza por los otros reclamos laborales que sostienen desde el gremio, informó Carlos Santos, delegado de ATE de la comuna. (Foto Archivo)

Trabajadores de ATE cortaron el acceso al corralón municipal y se declararon en estado de asamblea permanente. "Queremos saber la fecha del aguinaldo y preguntar si habían concretado los puntos que se pidieron el otro día cuando se habló del Museo", explicó Carlos Santos, delegado municipal del gremio de los estatales. La medida de fuerza afecta la prestación de los servicios de la comuna.