logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El gimnasio municipal de Cutral Co tendrá este sábado peleas de kickboxing y artes marciales mixtas con peleadores profesionales. Será 14 combates entre amateur, semi-pro y profesional.

El capitn Enzo Prez regresa luego de cumplir una suspensin Foto Alejandro Santa Cruz


Luego de tres partidos sin triunfos, la única certeza para el entrenador "millonario" es el regreso del capitán Enzo Pérez, que va a reemplazar a Matías Kranevitter.

Foto Pepe Mateos


Los comicios, que estaban programados para el domingo, quedaron suspendidos el jueves por falta de acuerdo tras la reunión entre el oficialismo y la oposición en la Justicia. El club de la Ribera posteó un comunicado con un mensaje a la oposición.

Argentina defender el ttulo obtenido en Brasil 2021 Foto AFP

El torneo continental de selecciones del mundo más antiguo e importante se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio del 2024, en el que participarán 16 equipos: los 10 de la Conmebol y otros 6 de la Concacaf, entre ellos el país anfitrión.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Dep. Sáez Extremo Alianza A Petro A"

Este sábado debían disputarse las finales y los partidos por tercer puesto del torneo de fútbol infantil que organiza la dirección de deportes de Cutral Co. Pero hay veda política en Plaza Huincul por las elecciones vecinales y se reprogramaron.

cww trust seal