logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

El gobierno de Javier Milei dio a conocer detalles de los nuevos billetes de 10 mil y 20 mil pesos que se pondrán en circulación. Tendrán las imágenes de Manuel Belgrano, María Remedios del Valle y Juan Bautista Alberdi. El Banco Central ya aprobó el diseño y la calidad de los nuevos billetes. Cómo hacer para reconocer su autenticidad.

Un informe de la CAME señala que "La industria manufacturera pyme se retrajo 9,9% en febrero frente al mismo mes del año pasado, a precios constantes. Es el tercer mes consecutivo en que la actividad fabril cae, aunque aminoró la tasa luego de haberse retraído entre 27% y 30% en diciembre y enero, respectivamente. En la comparación mensual, desestacionalizada, también se registró un descenso de 7,7% y en el acumulado del año la actividad cae 21,7%".

Mucho tienen que ver los aumentos ya previstos para marzo en los sectores de suministro de energía eléctrica, combustible y educación.

 Puede ser una imagen de una persona y texto

La ministra de Educación de la provincia, Soledad Martínez señaló, ante la ratificación del paro de 72 horas de ATEN, que:
"Se van a descontar los días de paro, y se pierde la posibilidad de cobrar la bonificación que es extraordinaria."

Imagen
Como se informó, las nuevas tarifas eléctricas están vigentes desde el mes de febrero y significarán subas de entre 49 y 60% sobre las facturas que se abonarán en abril próximo, incluyendo las de jubilados y en comercios de 122%. La suba de las facturas de gas pero parece que se postergan para el mes de abril y habrá algo de alivio dado que no se sumarán ambos tarifazos.

cww trust seal