logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La gerencia Regional de La Anónima informó que el aumento en el precio del pan registrado ayer obedeció a un error de sistema y detalló que fueron retrotraidos al día lunes.

El CTEP informó que se movilizará este miércoles a la Plaza San Martín de Cutral Co para manifestarse contra el "Tarifazo" en las facturas de servicio público.

El ENIM hizo llegar la documentación por el pedido de crédito de Clínica Cutral Co a los dos concejos deliberantes este martes donde describe toda la operatoria posible respecto a la solicitud advirtiendo que “faltan balances” de la solicitante. Pide que los cuerpos decidan si se otorga, o no, el préstamo que sería de 17.325.686,67 pesos.

La Anónima aumentó el pan este martes alrededor de 26 pesos en algunos casos y el kilo de la variedad "artesanal" trepó a 114 pesos aunque este este es el extremo más alto. El resto de los distintos tipos también se movió a la suba en el orden del 30%.

Los aumentos previstos para gas y electricidad por el gobierno nacional son de aplicación inminente y podrían llegar con la próxima factura. En electricidad sería de un 15% con un segundo del mismo porcentaje para completar 30% previsto en el Presupuesto nacional y luego ajustarse de acuerdo a la inflación.