logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El Gobierno de la Provincia de Neuquén comunicó hoy que “se viene cumpliendo en tiempo y forma con los acuerdos comprometidos con los gremios” estatales y, particularmente, con lo acordado con la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN)

CEIPA, la cámara empresaria que en algún momento representó a las empresas de servicios petroleros de Cutral Co y Plaza Huincul y luego se mudó a Neuquén capital, reapareció y tendría previsto reunirse con el ENIM. El temor expresado por empresarios locales es que quiera pedir participación en os negocios de El Mangrullo.

El Correo Argentino planteó una nueva oferta al Estado por la millonaria deuda que mantiene con el Estado Nacional que es similar a la que presentó en junio de 2016 que, en ese momento fue objetado, porque producía una cuantiosa quita en el monto.

Resultado de imagen para correo argentino

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó por mayoría declarar intangibles los fondos extraordinarios del Enim que ingresaron al municipio por la renegociación de la concesión del yacimiento El Mangrullo. En concreto, la norma prevé "congelar" los fondos hasta que se determine el plan de obras a ejecutar.

El gobernador precisó que en el caso del gas se incrementó en un 5,8 por ciento, y en el petróleo un 7,5.