logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

 ATE emitió un parte de prensa donde reclama el pago de un bono de 5 mil pesos para los jubilados y pensionados del ISSN.

No hay texto alternativo automático disponible.

Se publicó hoy en el Boletín Oficial, el decreto que establece “a partir del 1 de noviembre de 2018, una asignación no remunerativa para todos los trabajadores en relación de dependencia del sector privado, que ascenderá a $ 5.000, suma que será otorgada por los empleadores 50% con los salarios de noviembre, pagaderos en diciembre, y el 50% restante con los salarios de enero de 2019, pagaderos en febrero”.

Lo anunció esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez, en el acto de firma de acuerdos con la secretaría de Agroindustria de la Nación para la implementación de programas de desarrollo rural con financiamiento externo.

La imagen puede contener: 3 personas

No hay texto alternativo automático disponible.

El intendente Juan Carlos Giannattasio informó que el municipio recibió un embargo de 8 millones de pesos por juicios por diferencias salariales por el pago de sumas en negro de las gestiones de Silvia de Otaño y Alberto Crespo. Ya hubo un embargo de 15 millones hace unos meses atrás. Al mismo tiempo señaló que este miércoles se reunirá con el gremio para escuchar el pedido de bono de fin de año.

A través de los mismos, Neuquén accede a fondos multilaterales de crédito que se destinarán al fortalecimiento del sector. El financiamiento externo ronda los 250 millones de pesos.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior