logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La AFIP aument las percepciones para la compra de dlares tanto para ahorro como para los gastos con tarjetas en el exterior

Para las operaciones que se realicen desde este martes, se deberá abonar el Impuesto PAÍS (30% sobre el valor de cambio oficial), y percepciones de 45% por el Impuesto a las Ganancias y de 25% a cuenta de Bienes Personales.

La implementacin del refuerzo fue anunciada el 26 de septiembre


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a abonar este lunes (hoy) y continuará haciéndolo hasta este jueves de acuerdo con el dígito final del DNI, el pago de la primera de las dos cuotas del refuerzo de $ 47.000 destinado a un universo de 2 millones de trabajadores y trabajadoras informales.

Los inspectores relevaron las operaciones de compraventa de bonos y retiros de valores

En total, se relevaron 290.000 operaciones con bonos por ese monto, en 30 empresas del AMBA, según detallo el organismo en su octavo día hábil consecutivo de análisis a empresas.

Flavia Royon Foto Luis Cornu

La secretaria de Energía evaluó positivamente la puesta en marcha del nuevo mecanismo exportador para la producción hidrocarburífera argentina y consideró que con este plan "se estimula la inversión y garantiza la estabilidad macroeconómica".

Foto Victoria Gesualdi


La inciativa obtuvo 26 firmas a favor en la Comisión de Presupuesto y Hacienda y podría ser llevarla al recinto la próxima semana.

cww trust seal