logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

El aporte del BM para la Argentina será destinado a proyectos de promoción para las Pymes y de política alimentaria, mientras que el del BID se destinará a la ampliación de la represa de Salto Grande, el financiamiento de un puente entre Corrientes y Chaco y para las empresas exportadoras de Economía del Conocimiento. "El proceso de acumulación de reservas va a seguir pero sin frenar la actividad", afirmó.
Por Mara Laudonia enviada especial

Foto Archivo

La actividad del ministro de Economía abarcará dos días, en los que mantendrá reuniones con funcionarios de la Casa Blanca y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, con la que intentará conseguir una ampliación de los desembolsos.

Foto Archivo

La Secretaría de Comercio informó que participaron del acuerdo empresas del rubro de consumo masivo, insumos difundidos, combustibles, medicamentos, calzado, indumentaria, línea blanca, motos, electrodomésticos y celulares y cadenas de supermercados y mayoristas.



El ministro de Economía, Sergio Massa, encabeza un encuentro con representantes de supermercados para un nuevo acuerdo de precios. Hay beneficios fiscales con aumentos de precios de 5% durante los próximos 90 días.

Milei propuso cerrar el dficit financiero va reduccin de gastos


Así lo confirmaron fuentes de La Libertad Avanza tras el encuentro vía Zoom con los funcionarios del organismo multilateral que mantuvieron los representantes del candidato: Darío Epstein, Carlos Rodríguez y Roque Fernández, exfuncionarios de Domingo Cavallo durante el menemismo.

cww trust seal